tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Vida sabe a Guayaba

Reparto

Personajes

Wendy

Wendy vive en un departamento con su madre y sus dos hermanas, es una niña tierna, inocente (por el momento) y de buenas calificaciones (por el momento). Es nerviosa, y muy curiosa. En su debut tiene 13 años.

Estelle

Vive en el mismo edificio que Wendy. Es una mujer impulsiva, y casi nunca piensa en las consecuencias de sus actos. De todos modos no le importan las consecuencias. Desde su debut no se conoce su edad exacta, pero ronda los 30 años.

Pablo

Conocido en el sector de la ciudad en donde vive Wendy por saltar de tejado en tejado, Pablo es un chico quieto y callado cuando no está arriesgando su vida en sus extravagantes métodos de expresión. En su debut tiene 13 años.

Saphie

Saphie es camarera en el café de Benjael. Es una chica aburrida y algo negativa, con el único objetivo de ganar lo suficiente para vivir. Lamentablemente conoció a Benjael en el proceso. Lleva una camiseta que tiene escrito "Don't piss the boss". En su debut tiene 25 años.

Pika

Las hadas son luminosos entes naturales que se mantienen ocultos del hombre y el plano terrenal que habita. Pika en un hada desterrada del reino, y hace mucho tiempo que ya no le importa lo que se supone que hacen las hadas. En su debut tiene aproximadamente unos 340 años.